Y al sexto dia llego internet…

Con la llegada de internet (HappyEnding wifi network) a nuestro hogar doy paso a actualizar el blog. Os presento los integrantes del piso:

20081231g-nye

En el sentido de las agujas del reloj: Martin (Czech Rep.), Gael (France), servidor (Spain), Zsofi (Hungary), y Valerie (Czech Rep.)

De momento la vida aquí es muy tranquila. Hasta que no comiencen las clases matamos el tiempo visitando Singapur o haciendo el vago en la piscinaza que tenemos, cosa que ya va bien después del periodo de exámenes. Una vez se ha resuelto el tema piso y demás tramites iniciales no hay stress y todo se hace mas fácil.

n678741882_1622526_5004

La piscinita del piso… 😉

Hasta ahora he podido visitar los barrios de Little India y Chinatown, Marina Bay, el Jardín Botánico y la zona de Orchard Rd, una calle llena de centros comerciales y tiendas. Nos quedan los museos, el zoo, y alguna cosa más. Poco a poco, pero sin pausa, que una vez comencemos el curso se ve que no pararremos de hacer escapadas. Por de pronto toca empollarse la Lonely Planet de Southeast Asia…

20081231b-marina-bay-2

Foto tipica con el Merlion, medio sirena, medio leon,

También se ha salido de farra. El sábado pasado visitamos Zouk, el club mas famoso de aquí, muy muy chulo, musica decente y ambientazo. El fin de año en cambio lo celebramos en una fiesta en la playa en Santosa, una pequeña isla tocando Singapur. Un tentenpie para la Full Moon Party, si se llega a ir. =)

One Response to Y al sexto dia llego internet…

  1. Jordi DLT says:

    Tu, deu ser broma això de la piscina, no? Em sembla que hauré de venir a comprovar-ho…

Leave a comment